Consigue la talla y forma que siempre has deseado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos no es sólo una cuestión de volumen medido en 250, 300 o 350cc, sino también de proporciones de la mama en sí misma y de ella con el tórax. Por ello trabajamos con la idea de remodelar el torso, de crear una mama acorde y proporcionada a la altura, anchura, posición y proporciones de tórax y de todo el cuerpo.

¿Deseas aumentar o realzar el volumen de tu pecho?

Aumento de senos

Primera consulta
INCLUIDA en el precio de la cirugía

Pide cita o información

NUESTRAS TÉCNICAS DE AUMENTO DE PECHO Y ELEVACIÓN

Las mamas juegan un importante rol en la apariencia, autoestima y feminidad de una mujer. Para las que tienen pechos pequeños, caídos, desproporcionados o asimétricos, la cirugía mamaria es una atractiva proposición para aumentar el tamaño, reducirlo, elevar la caída o reconstruirlo. El éxito de una cirugía se basa en un cuidado personalizado y de calidad, para conseguir las proporciones entre glándula, piel y grasa y devolver a las mamas su forma, tamaño y posición natural.

Mediante el aumento mamario corregimos el volumen y asimetrías existentes mediante la implantación de prótesis o con grasa del propio paciente. Cuando el pecho está caído realizamos un levantamiento mamario o mastopexia. Elegimos la técnica que mejor se adapte a las necesidades, deseos y expectativas de cada paciente.

Aumento mamario con implantes

MÉTODO CON IMPLANTES

Trabajamos con las mejores prótesis del mercado.

Nuestros materiales pasan rigurosos controles de calidad.

Contamos con una amplia gama de formas y tamaños.

La prótesis, ya sea anatómica o redonda, puede colocarse detrás o delante del músculo pectoral, o en posición subfascial.

Aumento mamario lipofilling

MÉTODO LIPOFILLING

Usamos grasa autóloga del paciente y células regenerativas propieas.

Conseguimos resultados más naturales con una rápida recuperación.

Se eliminan los riesgos de rechazo.

Resultados permanentes para toda la vida en el aumento de mamas sin necesidad de recambios de las prótesis.

¡Pregunta por nuestras
opciones de financiación!

Los profesionales de eónCLINIC TE LO PONEN FÁCIL

Mantenemos un alto nivel de exigencia en resultados y cuidados postoperatorios.

Nuestra clínica

eónCLINIC somos un centro especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética de calidad con un equipo médico y humano dirigido por la Doctora Marta Payá centrado en alcanzar el bienestar y satisfacción del paciente en cada tratamiento.

Especialistas en Cirugía Estética y Reparadora CORPORAL: AUMENTO DE MAMAS CON PRÓTESIS Y/O TEJIDO GRASO, Elevación y Reducción de mamas, con incisiones mínimas. Con más de 15 años de trayectoria y un gran número de pacientes tratados con muy buenos resultados.

Realizamos todas nuestras operaciones en clínicas de alto nivel en Mallorca, con todas las garantías y la seguridad que ello conlleva. Asimismo, nos avalan las siguientes asociaciones relacionadas con el campo de la cirugía plástica y estética.

SECPRE, AECEP, SETGRA

FORMULARIO DE CONTACTO

DATOS DE CONTACTO

Carrer de Chopin, 5
07180 Santa Ponça
Illes Balears

971 915 961

info@eonclinicpalma.com